Rihanna compra juguetes sexuales
Rihanna llegó a la Ciudad Luz y no tardó en hacer su respectivo shopping, pero esta vez fue a la sex shop "Lovestore" donde compró alrededor de 1, 200 dólares en juguetes sexuales.
Entre los artículos que compró, según testigos que hablaron con el diario The Sun, estaban ropa interior, espsas de cuero, velas perfumadas, aceites de baño y el libro "Omahyru & Boyd" de la fotógrafa Ellen Von Unwerth, que contienen imágenes sadomasoquistas.
De acuerdo al citado medio británico, sus fuentes aseguraron que Rihanna llegó en un coche con vidrios polarizadods y que al entrar a la tienda sabía exactamente lo que quería, y no aceptó ayuda de nadie.
Al parecer a la cantante originaria de Barbados le gusta causar polémica a cada paso que da, y es que hace unos días estrenó su video "We found love", donde se cuenta la historia de una pareja que esta inmersa en las drogas y al final terminan las cosas muy mal y separándose. Algunos medios estadounidenses afirman que se trata de un reflejo de lo que vivió la artista con su ex Chris Brown.
Antes de eso estrenó el clip "S&M" mismo que fue censurado por sus escenas sadomasoquistas.