La moda accesible de Kate Middleton
Kate Middleton es de las pocas mujeres en el mundo que podrían tener lo que quisieran en su clóset. Y aunque estamos seguros que así es, la esposa del Príncipe Guillermo no se limita a sólo tener prendas de diseñador o alta costura, al contrario, le encanta mezclarlas con algunas más "mortales", y eso es parte de lo que nos encanta de su look.
La Duquesa de Cambridge ha sido captada más de una vez usando ropa de marcas high street, es decir, que cualquiera podríamos tener en nuestro clóset.
Por ejemplo, durante su visita a Estados Unidos, la vimos usando jeans de J Brand ($150- $250 dls.) y ropa de Whistles, una de sus marcas favoritas y donde se puede comprar ropa y accesorios desde los 50 dólares.
Otra de las marcas que la hemos visto utilizar es Zara -de la que también es fan su hermana, Pippa-. Recientemente la vimos con un vestido azul pizarra de la marca española y no fue en un día común y corriente, sino la primera vez que fue captada como Duquesa de Cambridge después de la boda real. Llevaba además sus zapatos favoritos de L.K. Bennett, una marca londinense, mismos que ya había usado antes.
La firma, que además hace accesorios, es una de las consentidas de Kate y la usa frecuentemente. Los precios van desde los 200 a los 500 dólares por un par de zapatos.
Otra de las marcas que más usa es Reiss e Issa. Esta última fue la elegida para la formalización del compromiso ante los medios -el famoso vestido azul que en pocas horas se agotó de las tiendas-, mientras que usó un vestido Reiss para la foto oficial que Mario Testino tomó de la pareja. También Reiss fue el vestido que usó cuando se presentaron con los Obama. Se trata de un diseño color camel que, debido a la gran demanda, tuvo que pedirse una nueva producción.
En contraste, también la hemos visto usar diseños de Diane von Furstenberg, Alexander McQueen, Jenny Packham y otras firmas más alejadas de un presupuesto de shopping "accesible".
Pero es justamente la mezcla de ropa de diseñador con high street aquella que ha hecho de los looks de Kate algo tan llamativo y popular, no por nada es considerada una de las mujeres que mejor se viste actualmente.