Demi y Ashton ¿en vías de reconciliación?
Primero se dijo que Demi Moore y Ashton Kutcher estaban separados por una supuesta infidelidad del actor, misma que se consumó en la víspera de su sexto aniversario de casado. Después se supo que la tercera en discordia era una joven de 23 años de nombre: Sara Leal.
Más tarde los detalles de una fiesta desenfrenada que tuvo Ashton con tres mujeres salió a la luz, donde se encontraba Sara, así como las fotos de la misma. Todo parecía ir cuesta abajo y cada vez era menos creíble que Kutcher fuera inocente.
Sin embargo, tres cosas son las que apuntan a que la pareja podría estar en vías de una reconciliación.
Juntos a servicio religioso
Ashton y Demi fueron vistos juntos en el servicio del centro Kabbalah de Los Ángeles, California, dentro del recinto se sentaron en lados opuestos -como se acostumbra-, al terminar el actor se acercó a su esposa y la saludó, luego le dio un fuerte abrazo. Y de acuerdo a algunos testigos el actor de "Two and a half men" se veía cansado, pero sereno.
De campamento
Un par de días después de haberse presentado en el servicio Kabbalah, la pareja fue captada en la zona de campamento Cachuma Lake cerca de Santa Bárbara, donde estuvieron acompañados por el profesor Yehuda Berg, que es considerado uno de los líderes espirituales más importantes de esta corriente.
Las fotos del campamento son las primeras donde se observan juntos, luego de tres meses en los que no habían salido juntos en público.
Aún casados
Pese a los rumores de un posible divorcio, tanto Ashton como Demi siguen usando sus anillos de casados.