Las primeras huellas de Sofía Castro
La hija mayor de la ex actriz Angélica Rivera, comenzó a marcar sus primeros pasos en el mundo de la actuación, siguiendo la vena artística que le heredaron su madre, y su padre, el productor José Alberto ‘El Güero' Castro. Ahora ella intenta hacerse camino en el difícil mundo del espectáculo, por lo que ha iniciado la difícil tarea de hacerse notar sin la sombra de ‘La Gaviota'.
‘Su primera vez'
Sofía Castro tuvo su primera aparición actuando en la televisión en una breve participación en la telenovela ‘Teresa', producción realizada por su padre ‘El Güero' Castro, en donde realizó algunas escenas, en el melodrama que fue protagonizado por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastián Rulli.
Sofía interpretó a una joven que se vuelve amiga del doctor ‘Mariano', quien daba vida Aarón Díaz. En ese entonce, fue el propio productor quien la invitó a participar en la telenovela, y estuvo pendiente de su hija en su primer día de grabaciones.
Continuando el camino
Al comienzo de las transmisiones de la telenovela ‘Esperanza del Corazón', producida por Luis de Llano, se dijo que la bella hija de ‘La Gaviota' tendría una participación especial en el capítulo 68 del melodrama protagonizado por Bianca Marroquín, Lucía Mendez, Lauriano Brizuela y Patricio Borgheti. Sin embargo, se sabe que Sofía participará en muchos más capítulos, e interpretará a una villana, y la actriz Sussan Taunton será su madre en la telenovela.
Además, Angélica Rivera publicó en su cuenta personal de Facebook, en donde le dio una serie de consejos a su su joven hija, y que le deseaba toda la suerte del mundo en sus inicios como actriz.
Jugando en televisión
La última aparición que realizó Sofía Castro en televisión fue la semana pasada en la emisión matutina ‘Hoy', en donde participó en la sección de juegos del programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Alan Tacher y Roxana Castellanos. La joven lució muy divertida en los juegos de mímica junto con los carismáticos conductores, en donde demostró ser muy ocurrente y expresiva.
A pesar de tener sangre artística, la joven Sofía Castro desea terminar su carrera de actuación para estar bien preparada y empezar formalmente su carrera como actriz. Tal y como lo hizo su madre, antes de llegar a ser una de las actrices estelares de las telenovelas de Televisa.