Petra Ecclestone se casó en fastuosa boda
Petra Ecclestone, hija del propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone; y de su ex esposa, la modelo croata Slavica Radic, se casó con el empresario James Stunt en el castillo Odescachi, una fortaleza del siglo XV ubicada a las afueras de Roma.
Entre los 300 invitados a la fiesta, que varios medios internacionales calculan tuvo un costo de cinco millones y medio de euros, estuvieron la hermana de la novia, Tamara Ecclestone - quien es de las socialités más asediadas-, el director deportivo de Renault, Flavio Briatore y su esposa, Elisabetta Gregoraci; Nicky y Paris Hilton, así como las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra, y Sarah Ferguson.
La página del periódico La Voz señaló que el banquete tuvo en todo momento champaña Cristal, y los artistas que se presentaron ante los invitados fueron Black Eyed Peas, David Guetta, Alicia Keys, la Orquestra Filarmónica de Londres y Eric Clapton.
Según reportan varios medios europeos, la novia de 22 años llegó al lugar acompañada de su padre en un Rolls Royce. Petra utilizó un vestido de la diseñadora Vera Wang, quien hace unas semanas vistió también a Kim Kardashian en su boda con Kris Humphries.
Vera creó para Petra un diseño voluminoso con falda de tul y escote corazón, que acompañaba con un semirrecogido acornado por una espectacular diadema.
Detalles
- El vestido de Vera Wang fue valorado en 90 mil euros.
- La Orquestra Filarmónica de Londres cobró 300 mil euros por tocar en la fiesta.
- La seguridad en la fiesta tuvo un costo de 451 mil euros.
- El despliegue de fuegos artificiales fue calculado en 112 mil euros.
- En el castillo Odescalchi también se casaron Tom Cruise y Katie Holmes en 2006.