Momentos memorables de los MTV Video Music Awards 2011
Lady Gaga
Vestida de hombre y acompañada por Brian May, Lady Gaga cantó ‘Yoü and I', de una manera única y muy a su estilo, misma que pasará a la historia de los momentos más memorables de los MTV.
Beyoncé anuncia embarazo
Sin rumores de por medio, Beyonce arribó a la alfombra negra de los MTV Video music Awards ataviada con un vestido en color rojo, amplio y largo que no dejaba ver sus ya conocidas curvas. Pero fue ella misma quien mostró su pancita de embarazada cuando se detuvo frente a los fotógrafos para así dar a conocer su estado.
Selena Gomez un copresentadora muy buena
La actriz y cantante mostró que no le tiene miedo a conducir un programa de esta magnitud, y como si fuera una conductora profesional, Selena Gomez se lució entrevistando y dando sus puntos de vista en los MTV, hecho que será muy recordado por muchos.
Justin Bieber el besucón
Se sabe que son novios y que andan demostrando su amor a medio mundo sin importar el qué dirán. Pero no se esperaba que durante la entrevista que le hizo Selena Gomez, Justin Bieber demostrará que muere de amor por esta guapa mujer.
Muy al estilo de Iker Casillas cuando besó a su novia, Sara Carbonero, luego del triunfo de España en el Mundial, el ídolo juvenil no se aguantó las ganas de besar a Selena luego de que concluyera la entrevista. Aunque ésta no se dejó del todo.
Lady Gaga quiere besar a Britney Spears
Lady Gaga, vestida como hombre, fue la encargada de anunciar el homenaje a Britney Spears, para posteriormente darle el Moonman. Pero Gaga quiso recordar aquel beso memorable entre Madonna y Brit y hacer lo mismo, pero esta vez no salió.
Cuando Lady Gaga intentó besar a Britney Spears, ella le dijo “no, esto ya lo he hecho antes”. Así que la intérprete de "Alejandro" se quedó con las ganas.
Beyoncé baila embarazada
Si primero dio la sorpresa de que estaba embarazada, dejó con el ojo cuadrado a más de uno de los asistentes cuando subió al escenario a ofrecer su show con unos tacones súper altos con los cuales anduvo de un lado a otro y brincó, dio saltitos y se movió acorde a la música. ¡Vaya que Beyoncé sí sabe cómo impactar!