La hija de Madonna ya no es una niña
Es sorprendente cómo en tan poco tiempo Lourdes María, hija mayor de Madonna, dejó de ser una niña, y es que una imagen dice más que mil palabras ya que la joven diseñadora se dejó ver en bikini mientras paseaba por la playa de Anglet en Francia. Por lo que su figura recuerda la juventud de su madre.
Más allá de un cuerpo delgado, Lourdes conserva las curvas de su herencia latina, ya que su padre Carlos León es de origen cubano y Madonna tiene sangre italiana, una mezcla que Maria hace muy notoria a sus 15 años de edad.
Por supuesto que Lourdes acaparó miradas cuando jugó en el mar con su pequeña hermana Mercy, mientras su mamá y el nuevo novio de ésta se llenaban de besos.
Hija de tigre...
A María el talento le viene de su mamá, ya que a su corta edad se ha enfocado en comenzar una carrera en el mundo de la moda. En 2010 Lourdes y Madonna se unieron para diseñar ropa para jovencitas a precios accesibles, bajo el nombre: "Material Girl".
Al parecer a la primogénita de la Reina del Pop le agrada la idea de hacer algo diferente que su mamá, ya que dedicarse a lo mismo que Madonna sería un reto muy difícil de superar.
Así que madre e hija sólo se quedan con el parecido físico -ya que María tiene las mismas facciones que Madonna cuando ésta era joven- y se apoyan en sus carreras profesionales.