Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiola Campomanes sin rencores con Rolly Pavia

La ex esposa del empresario espera que le vaya muy bien en su matrimonio con Altair Jarabo. Además, aseguró que su ex es una persona a la que estima.
dom 21 agosto 2011 11:00 PM
Fabiola Campomanes duró casada con Rolly Pavia 11 meses. La ex esposa del empresario espera que le vaya muy bien en su matrimonio con Altair Jarabo. Además, aseguró que su ex es una persona a la que estima.

Hace unos días nos encontramos a Fabiola Campomanes en un evento de moda, ahí decidimos conocer su opinión acerca del próximo enlace matrimonial de su ex esposo, el empresario Rolly Pavia con la joven actriz, Altair Jarabo.

"Me da gusto que estén felices, les deseo lo mejor, les mando toda la buena vibra del mundo", contestó Campomanes, de 39 años.

Publicidad

Fabiola aseguró que Pavia es un hombre al que estima mucho y que así como él, ella esta rehaciendo su vida junto a Germán Rosete, con quien se siente sumamente feliz: "Estoy contenta, enamorada", dijo.

La respuesta de la actriz y mejor amiga de Bárbara Mori, viene a corroborar lo que el pasado 14 de agosto escribió a través de su cuenta de Twitter.

"¡Qué rico domingo! Enamorada estoy", escribió Fabiola y luego reiteró: "Sin miedo comparto que estoy enamorada".

Cabe destacar, que Fabiola Campomanes estuvo casada con Pavia durante once meses después de eso vino el divorcio. La pareja se separó sin revelar cuáles fueron los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

Hay que recordar que Fabiola es madre soltera pues tiene una hija, de 19 años, que no vive con ella.

Por ahora, además de disfrutar del amor, la actriz se encuentra gozando del reconocimiento que le dejó participar en la telenovela "Teresa" con el personaje de Esperanza Medina de Ledesma y tratando de concretar algunas ofertas nuevas de trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad