Victoria Beckham no puede cargar a su hija
Victoria Beckham podría estar pasando uno de los momentos más complicados, ya que debido a una hernia discal, misma que le ha provocado dolores muy fuertes, tanto que para caminar necesita ayuda, de acuerdo a lo publicado en The Daily Mirror.
También se dice que debido a la lesión en la columna vertebral no puede cargar, ni atender como cualquier madre a la recién nacida Harper Seven , pero afortunadamente cuenta con la ayuda de su querido esposo, David Beckham, quien está perdidamente enamorado de su hija.
A la ex Spice Girl, de 37 años, se le agravó este malestar luego del embarazo y debido a la cesárea, por lo que ahora se encuentra con un quiropráctico las 24 horas ya que la diseñadora quiere estar como nueva para la Semana de la Moda de Nueva York que se realizará el próximo mes pues presentará su colección Primavera-Verano 2012.
Una fuente dijo al Daily Mail que Victoria está triste porque no puede estar con Harper como es debido,
"Ella está realmente mal por todo esto, porque quiere ser capaz de jugar con su hija, como cualquier nueva mamá" y agregó la fuente "cuando va a amamantar, David tiene que sostenerle a la bebé. Sin embargo, Victoria está tratando de permanecer optimista porque realmente se siente bendecida con el nacimiento de su hermosa hija".
Otro medios británicos señalaron que la ausencia de la también modelo se debe a que quiere bajar los kilos de más que adquirió durante el embarazo y que está recluida en Malibú en un régimen estricto de dietas y con un entrenador que la tiene ejercitada a mil por hora, para que llegue radiante al Fashion Week.
Harper Seven nació el 10 de julio y es el cuarto hijo de los Beckham quienes están muy contentos pues es la primera niña.