Penélope Cruz se relaja con su familia
A siete meses de haberse convertido en madre del pequeño Leo, la hermosa actriz española Penélope Cruz luce una esbelta figura, la cual no tiene ningún problema en enseñar al utilizar un traje de baño blanco que deja ver que no ha perdido el toque que la caracteriza y la maternidad le ha sentado muy bien.
Sin duda alguna, Pé quien tiene 37 años, luce más bella que nunca y se nota que se encuentra muy feliz al disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo J avier Bardem y su hijo Leo .
La bella actriz española impactó con su traje de baño blanco una sola pieza, con reminiscencias de la lengua italiana Loren pin-up Sophia, combinado con un look de pelo suelto, que la hacía lucir muy sensual y relajada.
Penélope y Javier, quienes se casaron en julio de 2010 en las Bahamas, disfrutaron de un tiempo en familia y ambos lucieron muy pendientes de las necesidades de su hermoso hijo, por lo que llevaron a Leo a un paseo por los alrededores.
La famosa pareja pasa la mayor parte del tiempo en Madrid y Los Ángeles, pero debido a que Penélope se encuentra filmando la nueva película de Woody Allen, la feliz familia ha pasado mucho tiempo en Roma.
La familia Cruz crece
El pequeño Leo ya no será el único bebé de la familia Cruz, ya que un nuevo miembro viene en camino, y es que el padre de Penélope, Eduardo Cruz, está esperando a su primer hijo con su novia, Carmen Moreno.
El papá de Pé tiene 59 años, mientras que su joven novia tiene 37, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que ambos tengan una muy buena relación que ya lleva más de ocho años y estén próximos a convertirse en padres.
Eduardo Cruz y Carmen esperarán la llegada de su hijo en la próxima primavera. Para Eduardo, será su cuarto hijo, ya que Penélope, Mónica y Eduardo, son los hijos que tuvo con su esposa Encarna Sánchez, de quien se separó hace 12 años pero no se divorció oficialmente.