Piden millonaria pensión a esposo de Salma Hayek
La sonrisa de Salma Hayek podría desaparecer si un juez da luz verde a la demanda que le interpusieron a su esposo, François-Henri Pinault, y es que la modelo Linda Evangelista le exige una pensión de 46 mil dólares mensuales para el hijo que tuvo con el empresario en 2006, quien lleva por nombre Augustine, así lo informó el diario New York Post.
"Esta va a ser probablemente la pensión más alta impuesta por una corte de familia", dijo el magistrado Matthew Troy al diario.
De acuerdo al abogado de Evangelista, Pinaut no ha dado un solo centavo para la manutención del pequeño Agustine.
"Ha estado sentado sin hacer nada. No está pagando nada", dijo William Beslow.
Esto no es todo ya que en la demanda presentada por Linda se incluye como gastos necesarios: 80 mil dólares anuales para pagar una niñera de tiempo completo, 175 mil por choferes que son detectives privados.
Por otro lado el defensor del empresario francés expuso la situación actual de la modelo, dejando entrever que no necesita la suma que ésta pide.
"Ella aseguró que desea tener una niñera 24 horas al día porque no quiere estar sola con el niño. La señorita Evangelista tiene una fortuna de más de 8 millones de dólares y el año pasado ella obtuvo 1.8 millones de dólares en ganancias", dijo el abogado.
El juez negó 7, 500 dólares anuales por concepto de las vacaciones de Agustine, pero está considerando que los otros gastos podrían tener una justificación.
"Estos eran gastos extraordinarios que deben ser considerados como parte de criar a Augustine en medio de la fama", dijo el juez al diario neoyorquino.