Amy Winehouse murió sola en su cama
Una de las personas más cercanas a Amy Winehouse afirmó este lunes que la cantante se encontraba durmiendo en su cama en el momento de su muerte, así lo publicó el portal de noticias TMZ.
"Ella estaba en su dormitorio después de haber dicho que quería dormir y cuando fueron a despertarla, descubrieron que no estaba respirando", dijo Chris Goodman, manager de la cantante.
Su representante también aseguró que Amy llamó a su equipo de seguridad a las 10:00 de la mañana del sábado 23 de julio y les indicó que se iba a dormir y se retiró a su recamara sola.
A las 16:00 horas uno de sus guardaespaldas encontró su cuerpo sin vida sobre la cama, por lo que llamó rápidamente a una ambulancia, cuando los paramédicos llegaron reportaron que el rigor mortis llevaba ya varias horas.
Fuentes extraoficiales aseguraron que no había drogas cerca de la cantante. Incluso el diario The Sun publicó que la intérprete de 27 años había tenido un chequeo de rutina un día antes, debido al seguimiento de su rehabilitación para dejar las drogas, y que el médico no vio nada fuera de lugar.