David Beckham, un papá de 10
David Beckham es un hombre que a simple vista lo tiene todo: éxito profesional, es guapo, tiene un físico impresionante, una esposa guapa y sobre todo unos hijos a quienes adora.
Y es que no hay más que ver las imágenes que se han difundido sobre su trato con los niños, por eso se ha ganado el título de "Un papá de 10".
"Adoro a los niños. Me encanta el hecho de que nuestros hijos son parte de nosotros dos (David y Victoria), es una de las cosas más increíbles", dijo Beckham en una entrevista a la revista Marie Claire en 2002.
Dos años después de casarse con la ex Spice Girl, Victoria Adams, tuvo a su primer hijo quien nació el 4 de marzo de 1999 y fue llamado Brooklyn la idea le surgió porque fue en ese barrio neoyorquino donde la pareja se conoció.
El 1 de septiembre de 2002 llegó a la vida del matrimonio Beckham su segundo hijo, Romeo, llamado así en homenaje a Shakespeare.
La tercer alegría de David llegó el 20 de febrero de 2005 con el nacimiento del más pequeño de sus hijos a quien llamó Cruz en honor a la amistad que tiene con el actor Tom Cruise. David le dijo al autor de The Beckham Experiment, Grant Wahl, que cuando conocieron al protagonista de "Misión imposible" les pareció que tenía un bonito nombre, pero como ellos vivirían en España la pronunciación se derivó a simplemente Cruz.
Cuando las cosas no podían ser más perfectas David y Victoria anunciaron en 2010 que serían padres por cuarta vez, pero esta vez de una niña y en realidad el encargado de decir el sexo del bebé fue el futbolista ya que era un sueño hecho realidad.
El viernes 8 de julio, Beckham subió a su cuenta de Facebook una foto de Victoria donde se veía perfectamente lo mucho que había crecido su vientre. El orgulloso papá sabía perfecto que pronto conocería a su pequeña hija.
Y así fue, el 10 de ese mes por medio de cesárea Posh dio a luz a una hermosa niña quien pesó 3 kilos 400 gramos, el nacimiento fue en el Cedars-Sinai de Beverly Hills, donde otras famosas han tenido a sus hijos.
Luego David hizo uso de las redes sociales para anunciar el nombre de la nueva integrante de la familia, Harper Seven. La razón de llamarla así fue porque pesó 7 libras, nació a las 7:55 am, además ese número es el que llevaba Beckham cuando era parte del Manchester United.
También anunció que Victoria estaba muy bien y que los niños estaban encantados de tener una hermanita.
Por otro lado una fuente comentó al diario británico "The Sun", que David estaba tan emocionado "que estuvo, literalmente, llorando de alegría".
Además el jugador del Galaxy siempre está al pendiente de los chicos, los lleva a comer su helado favorito a Pinkberry, en Los Ángeles, o bien a los partidos de basquetbol de los Lakers.
Una de las escenas más tiernas es cuando está haciendo tareas recreativas, desde pintar en The Color Me Mine o surfear en las playas californianas.
Con la llegada de Harper Seven el patriarca de los Beckham se nota un papá aún más amoroso, ya que es su primera hija y al parecer es la luz de sus ojos. Frecuentemente son captados por los paparazzi y siempre se les ve atento a las necesidades de su pequeña.