Una joven asegura ser hija de Alejandro Sanz
A pocos días de volver a ser papá, el cantautor español Alejandro Sanz enfrenta una nueva demanda de paternidad, pues podría tener una hija de 21 años.
Ahora que el intérprete de "Amiga mía" y "Looking for paradise", quien está a punto de tener con Raquel Perera, a su tercer vástago, al que llamará Dylan, una chica de 21 años, asegura ser su hija y, por ello, presentó una demanda por paternidad en un juzgado de su ciudad.
La revista "Pronto" publicó que Isabel Vázquez sostiene que el artista mantuvo un romance con su madre, Charo Berea, entre 1989 y 1990, por lo que pide una prueba de paternidad a Sanz.
Si las pruebas de ADN le dan la razón, sería la segunda hija ilegítima del cantautor, que en 2006 reconoció la paternidad de Alexander, nacido de una relación extramatrimonial con la estilista Valeria Rivera.
Vázquez presentó la demanda de reclamación a través de su abogado el pasado 23 de junio. En la misma, aportaba algunos documentos que probarían la relación entre su madre y el intérprete.
La publicación indicó que Berea y Sanz se conocieron en 1987, cuando éste aún era un desconocido en el mundo de la música y al parecer, ambos se veían de manera ocasional y mantenían relaciones.