El príncipe Enrique las prefiere rubias
El príncipe Enrique tiene fama de coqueto y hoy ha salido a la luz pública una nueva conquista, según el diario londinense The Sun, la afortunada es la modelo Florence Brudenell-Bruce de 25 años de edad.
Son varias las chicas con las que se le ha vinculado, algunas de ella nunca fueron confirmadas pero algo sí tienen en común: la rubia cabellera.
Florence es modelo de lencería y tenía una relación con el corredor de Fórmula 1, Jenson Button, además es de buena familia ya que es descendiente del séptimo conde Cardigan y su departamento lo tiene en el barrio de Notting Hill, incluso el diario británico informó que hay días en que el príncipe se queda ahí en secreto.
Tal vez el gusto por las chicas rubias le nació a partir de su ex novia Chelsy Davy a quien conoció en 2004 e inició una relación un poco "turbulenta", según al describe la prensa inglesa. Entre truenes y reconciliaciones, Enrique decidió poner fin a su historia con Chelsy en 2009.
En seguida los medios comenzaron a vincularlo con guapas mujeres como la rockera Camilla Romestrand, en octubre de 2010. En se entonces fuentes cercanas revelaron a medios británicos que trataban de mantener su relación lo más tranquila posible ya que la cantante quería protegerlo de la prensa.
Otra de las afortunadas fue l a actriz Charlize Theron quien coincidió este año con Enrique en un partido de polo en Coworth Park en Ascot, Inglaterra. El hijo menor de Lady Di no dudo un segundo en acercarse a la protagonista de "Fuego" y comenzar una charla muy amena. Él no dejó de observar a la guapa actriz mientras ésta hablaba, por lo que rápidamente algunos medios supusieron que podría comenzar un romance.