Justin Bieber y Selena Gomez: la historia de un amor
Sólo basta cerrar los ojos y recordar el primer amor. Así es como Justin Bieber y Selena Gomez, ídolos juveniles del momento, lo están viviendo. No han dado declaraciones para confirmar su noviazgo, pero los paparazzi hacen que esto sea más que evidente, como las breves vacaciones que tuvieron en Maui donde todo el tiempo se dieron muestras de cariño.
Nace el amor
Todo comenzó hace dos años cuando el manager de Justin llamó a la mamá de Selena, representante de la actriz, para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran, así lo confesó la niña Disney durante una entrevista en el programa de David Letterman.
Desde entonces se hicieron inseparables hasta convertirse en los mejores amigos. Después, los medios se encargaron de seguirlos para captarlos en algún momento comprometedor que confirmara su relación, ya que los artistas se negaban a dar declaraciones al respecto.
Cada vez más juntos
Los rumores sobre una relación romántica entre Bieber y Selena crecieron, y en diciembre de 2010 ya se les veía tomados de la mano y muy sonrientes. Incluso en la alfombra roja de los MTV de ese mismo año posaron abrazados para los fotógrafos.
A principios de este año fueron captados durante unas vacaciones en Santa Lucía, en el Caribe, donde se mostraron su amor con besos y abrazos, según se puede observar en las fotos que publicó el portal TMZ.
Estas muestras de cariño le valieron amenazas de muerte a la joven actriz quien fue atacada en Twitter por las fans de Justin. Ante esta situación, Selena aceptó que los insultos dañaban sus sentimientos y que no creía que estuviera haciendo algo malo, también reiteró el apoyo que tiene de su familia y sus seguidores.
Luego de este incidente el cantante fue cuestionado por Ryan Seacrest sobre una posible relación sentimental con la actriz, a lo que el intérprete de "Baby" respondió que ella era una de sus mejores amigas .
La noche del baile
Bieber fue invitado como uno de los anfitriones a la entrega de los premios Oscar 2011 y como es costumbre, después de la ceremonia asistió a una de las fiestas más importantes de la noche, la de Vanity Fair, donde llegó acompañado de Selena.
Durante su pasó por la alfombra roja él no dejó de mirarla tiernamente. Por su parte, Gomez confesó en una entrevista para la publicación juvenil Seventeen que ese día fue como salir a una fiesta de graduación.
El primer beso
Pero un día de abril Justin no pudo más y, para sorpresa de todos, besó a la también cantante originaria de Texas durante una conferencia de prensa en Indonesia. Con lo que quedó más que claro que sí estaban saliendo.
Romance adolescente
Como era de esperarse Selena acompañó a Justin a la pasada entrega de los Premios Billboard y cuando él escuchó que había ganado la categoría como "Nuevo artista pop", saltó de su silla y le plantó un beso en la boca a su novia.
Luego de la premiación volaron a Los Ángeles, California, para de ahí dirigirse a Hawai, donde pasaron unas breves vacaciones. Y como el deber profesional de estos enamorados es muy importante, Bieber deberá seguir con su gira mundial "My World" y Selena con la promoción de su reciente película "Monte Carlo".
Ahora sólo el tiempo dirá si este noviazgo es para un buen rato o se queda en un bonito recuerdo de un amor de adolescentes.
¿Qué opinas, crees que duren?