Lo que proyecta el Chicharito
Javier Hernández, Chicharito, como mejor lo conocemos, está en boca de todos y no es para menos.
No es novedad que Chicharito sea todo un fenómeno mediático y es que además de ser un talentoso jugador, la actitud que proyecta también le ha ayudado a convertirse en uno de los favoritos de la afición. Ayudados por la experta en imagen y moda Carla Ortega, te contamos las claves de su popularidad.
¡Desborda alegría!
Dentro y fuera del terreno de juego, al Chicharito no le falta una sonrisa. Así lo hemos visto en diferentes ruedas de prensa, donde siempre presenta una cara alegre a los periodistas.
Su forma de festejar siempre va cargada de emoción y esa alegría se percibe y se contagia. "Tiene una sonrisa muy neta acompañada de una mirada sumamente seductora", nos dice nuestra experta.
Seguridad en sí mismo
Su forma de pararse siempre es derecha. No le presta demasiada atención a las cámaras y se concentra en su trabajo. Cuando le toca hablar en rueda de prensa, ya sea en inglés o español, lo hace con seguridad, sin repetir o tartamudear.
"No necesita hacer ningún statement ni probarle nada a nadie", dice Carla Ortega.
Forma de vestir clásica
Su look es impecable, bien combinado y clásico. Lo hemos visto de traje en varias ocasiones y notamos que prefiere no experimentar: traje negro, camisa blanca y corbata negra, en ocasiones azul cielo o roja, para celebrar los colores de su equipo. Su corte de pelo le permite verse siempre arreglado, aún tras estar en el avión por varias horas.
A diferencia de otros jugadores europeos, no usa accesorios llamativos ni se viste de manera ostentosa. Esto gana puntos ante el público.
Actitud cool
Gane o pierda, el jugador no pierde la cabeza. Tampoco es exagerado en sus ademanes ni pretende llamar la atención, al contrario, deja que sus goles hablen por él. Se dice que mucho de la buena actitud del Chicharito se debe a que su familia lo mantiene centrado y enfocado en su trabajo como futbolista, y no lo deja caer en las "garras" de un ambiente tan seductor como lo es el futbol europeo.
"No por nada, este mexicano de 22 años se ha hecho el consentidazo de los Red Devils".