Bieber y Selena en vacaciones románticas
Justin Bieber continúa disfrutando de sus breves vacaciones en Hawai al lado de su joven novia, Selena Gomez.
Y es que después de los Premios Billboard viajaron a Los Ángeles para después dirigirse a la playa de Maui donde se hospedaron en el hotel Four Seasons, en la lujosa suite Maile que cuesta más o menos 10 mil dólares la noche.
Además de disfrutar la maravillosa vista al mar que tiene su habitación, Justin tiene tres recamaras que comparte con sus padres y Selena, así como un excelente servicio digno de un rey.
A pesar de que los tutores de Bieber los acompañan, sí dejan libres a los enamorados para que puedan disfrutar de este tiempo juntos como lo demuestran estas imágenes. Ya que no dejaban de abrazarse y besarse.
Los "tortolitos" hacen todo juntos como cuando dieron un paseo en el parapente y daban un paseo en jet ski.
La pareja sigue sin confirmar su relación, aunque eso ya no es lo relevante ya que sólo basta notar como se miran para saber que su amor de adolescentes es real.
Justin de 17 años de edad y Selena de 18, ya no ocultan su amor, pues de un tiempo a la fecha han tenido muestras de cariño en público, como el besó que el intérprete de "Baby" le dio a su novia la noche de los Billboards.
Aunque no es la primera vez que Bieber no controla los deseos de besar a su novia, a principios de mayo lo hizo durante una conferencia de prensa en la India, donde sorprendió a los ahí presentes y aún más a la propia Selena quien no se esperaba tal muestra de cariño.
Cuando los días de descanso terminen Justin retomará su gira mundial "My World" y Selena seguira con la promoción de la película "Monte Carlo".