Los empresarios más guapos de México (Parte 2)
Hugo Van Belle
Su nombre tiene una carga cultural exquisita, sus raíces inglesas y holandesas hacen que Hugo sea uno de los codiciados en esta lista.
Emigró a nuestro país hace 18 años y en su estancia ha hecho proyectos muy interesantes.
Es dueño de la agencia de Relaciones Públicas Brandstar la cual maneja proyectos cinematográficos. Manejó el Festival de Cine de Morelia y entre sus clientes se encuentran hoteles, aerolíneas, automotrices, entre otras.
Es padre de dos niños: Sebastián y Luca, es divorciado pero actualmente sostiene una relación con la conductora zacatecana Rebecca de Alba.
En el 2008 la Revista Quién, consideró a Hugo como uno de los 12 hombres más guapos de México, ¡y cómo no va a serlo!, con tan solo escuchar su acento puede cautivar a cualquier mujer, su gusto por el buen vestir y ¡claro! Su labor filantrópica.
Billy Rovzar
Detrás de éxitos taquilleros como "Matando cabos", "Sultanes del Sur" y recientemente "Salvando al soldado Pérez", se encuentra el empresario Billy Rovzar, un hombre que a sus 34 años de edad ha cultivado muchos éxitos laborales.
Fundó su casa productora "Lemon Films" en 2002 junto a su hermano Fernando Rovzar.
En estos nueve años, ha logrado que el cine mexicano sea comercial, divertido y con buenas historias. Además ha logrado penetrar en Estados Unidos con películas como "Shelter" y "Ceremony".
Estuvo casado por poco más de tres años con la actriz Sara Maldonado. Se le ha vinculado con muchas personas públicas pero hasta hoy no se sabe de ninguna relación formal.
Es fan del grupo irlandés U2, la consola de videojuegos XBOX y por supuesto del cine.
Su objetivo en un futuro es seguir creando filmes de calidad, vivir en Hollywood y llevar a productores mexicanos a Los Ángeles para mostrar su talento.
Pepe Díaz
Si de organizar buenas fiestas se trata, Pepe Díaz se pinta solo. Este guapo empresario es socio de la cadena de antros Classico, un lugar donde el buen ambiente, la pista al estilo Satuday Night Fever y música variada se juntan para crear experiencias únicas y hacer que el lugar sea uno de los favoritos para pasar una increíble noche de antro.
Actualmente se encuentra soltero, sin embargo nunca ha estado cerrado en cuestiones del amor. Pepe es un chavo que le gusta estar con la familia, cuidar su persona y hacer lo que más le gusta: divertirse.
Como a la mayoría de los hombres, le encanta el fútbol. Guapo, joven, atento y exitoso, ¿Qué más se puede pedir?
**** ESPERA LA ÚLTIMA ENTREGA MAÑANA