Ricky Martin renace en el Palacio de los Deportes
Con una verdadera fiesta que también cubrió de romanticismo, Ricky Martin reapareció en los escenarios mexicanos, donde pidió por el respeto a la diversidad, al mismo tiempo que abrió su corazón para mostrar quién es.
Con una metáfora en video, en la cual rompe él mismo las cadenas que lo atán, Martin renació en el escenario y se dejó ver en todo su esplendor, contagiando así a las cerca de 15 mil almas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes.
El cantante boricua realizó este sábado su primera de dos presentaciones que ofrecerá en el recinto como parte de su gira "Música+Alma+Sexo".
En medio de una ola de gritos, Martin hizo su entrada al escenario, donde sus sensuales movimientos, su exquisitos temas y la nostalgia de sus grandes éxitos bastaron para brindar una velada inolvidable, que conforme trascurrieron los minutos se convirtió en una gran fiesta.
Un escenario plagado de luces, un andamio de tres niveles y cerca de 20 bailarines acompañaron al boricua, quien no escatimó recursos para hacer seducir a su público.
Aunque sin duda desde los primeros temas se robó los corazones de hombres y mujeres ahí presentes, que no sólo coreaban sus canciones, sino también improvisaban coreografías.
Con su nuevo tema "Será será" y las palabras, "No tengas miedo a vivir, no tengas miedo a soñar", el intérprete daba la bienvenida a su público que constantemente lo ovacionó, al mismo tiempo que aprovechaba para tomarle foto y video con sus celulares.
Temas como "Dime que me quieres", "It's Al Right", "¿Qué día es hoy?", "Vuelve", "She Bangs", "Shake Your Bom Bom" , "María", y "Tu recuerdo" fueron parte del repertorio de esta velada.
El intérprete no sólo pidió por el amor y la paz, sino que también hizo un llamado a volar más como personas y aceptarse uno mismo.
"Esta velada es para ustedes, esta es una noche muy especial y como siempre pretendo dejar lo mejor de mi en el escenario", tras esto el artista siguió con la fiesta y las baladas, aunque el momento más emotivo llegó al recordar tres temas que marcaron su carrera.
Así "El amor de mi vida", "Fuego contra fuego", y "Te extraño, te olvido, te amo" enloquecieron a la concurrencia que por momentos se fusionaba con la voz del boricua, quien también presentó unos performance alusivos al respeto a la diversidad, en la amplitud de la palabra.
En la recta final el intérprete no podía dejar fuera temas como "La bomba". "Pégate" y "La copa de la vida", aunque antes recordó que en el foro había personas de muchas nacionalidades que deseaban saber cómo era una fiesta en México.
Lo que propició una fuerte exclamación y el baile no se hizo esperar con los temas del boricua, quien durante la noche lució espectacular físicamente, además de que lució varios cambios de ropa.