Mariana Ochoa molesta por intromisión a su vida privada
Después de que una revista publicara una nota donde revelaba que Mariana Ochoa había sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex esposo, Christian Eskenazi, debido a su abuso de las drogas, la cantante mostró su molestia y aseguró que le dolió mucho que su vida privada fuera exhibida.
"Sí llega a ser muy grave porque cuando estas cosas llegan a ser publicadas no estás dando una entrevista, entonces están invadiendo tu espacio y yo creo que no soy la única persona con este tipo de problemas'", declaró a Televisa Espectáculos la ex integrante del grupo OV7.
La cantante también comentó que la información publicada fue obtenida de una conversación privada que ella tuvo con un familiar en un café de la capital mexicana.
"Creo que todos tenemos derecho de salir a la calle a platicar con nuestros amigos, reírnos, enojarnos, jugar, burlarse. Somos seres humanos. Me he visto atacada en mi vida privada, personal de ser humano, me siento impotente, me siento frustrada".
Hace vario meses, Mariana Ochoa admitió públicamente que la había sido infiel a su esposo por estar bajo los influjos del alcohol, por lo que le pidió a la prensa que no intervenga en la relación que tiene con su ex y que respeten su privacidad.