Salma acierta y Thalía falla en la gala del MET
Salma Hayek y Thalia asistieron a una de las mejores galas del año en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, un evento donde el glamour y la elegancia se respiran a cada instante. Este año se rindió homenaje al fallecido diseñador Alexander McQueen con la exposición del "Salvage Beauty".
Durante el evento, las dos artistas mexicanas se codearon con famosos como Madonna, Karl Lagerfeld, Colin Firth, Demi Moore y Gwyneth Paltrow , entre otros.
Sara Galindo, editora de moda de la revista Elle, analizó para Quién.com los atuendos de Salma y Thalía.
Salma Hayek, acertada
La productora y actriz veracruzana llevó un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen, y según la experta su elección fue atinada.
"Me parece elegantísima, el color es apropiado porque ella tiene el pelo negro y hace que resalte y que su tono de piel no se pierda con el vestido.
"En cuanto al escote, lo luce muy bien, pues el velo le cubre pero al mismo tiempo le deja ver su atractivo latino y aún así sigue siendo muy sexy. Salma se vistió a la altura de las demás celebridades internacionales que asistieron a la gala", afirmó Galindo.
Thalía, se equivocó de evento
La cantante y actriz lució un vestido del diseñador venezolano Ángel Sánchez, atuendo que la editora de la revista ELLE consideró inapropiado.
"Lucir pierna en una noche como ésta no es apropiado, la imagen de Thalía no es de una sex symbol, como lo sería Jennifer Lopez. Creo que debería ser más elegante y conservadora.
"Además el pelo se le ve muy desarreglado y evita que le luzca el hombro descubierto. Es un vestido muy bonito, pero no es apropiado para un evento así, donde se requiere más elegancia y sofisticación", señaló Sara.
En conclusión, Sara refirió que para una gala en el MET, cualquier invitada debe ir vestida como una princesa.