Los detalles de la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo
A unas cuantas horas de que por fin inicie la ceremonia de la Boda Real, te contamos algunos detalles previos al gran evento:
Todos los integrantes de la familia Middleton acudieron a la Abadía de Westminster para celebrar el último ensayo previo a la ceremonia.
Mientras, centenares de fanáticos siguen llegando a diversos puntos por los que pasarán los recién casados.
¡Pero también hay malas noticias! Al parecer el clima no colaborará con esta fiesta ya que se pronostican chubascos todo el día.
Por otra parte, el que se quedó vestido y alborotado es el embajador de Siria, Sami Khiyami, debido a que el Reino Unido le retiró la invitación a la boda por la represión que se vive en ese país actualmente.
Se sabe que la novia recorrerá el pasillo de Westminster acompañada de los acordes del himno "I was glad", la cual se usó para la coronación del Rey Eduardo VII y también en la boda del Príncipe Carlos y Lady Di.
También se sabe que Kate no pronunciará la palabra "obedecer" en el momento en que se dicen los votos. En cambio, usará las palabras "honrar o amar".
Un total de cinco mil policías estarán desplegados por todas las calles.
Biz Stone, cofundador de Twitter, dijo que están listos para soportar el inmenso flujo de información que generará la Boda Real.
Se estima que cada día circulan 7 millones de noticias referentes a la boda real. El 40% de los tweets donde se menciona el evento provienen de Estados Unidos contra un 30% del Reino Unido.
De todo lo que se escribe por esa red, el 46% son notas positivas, el 43% neutrales y el 12% son mensajes negativos.