Los famosos también lloran
Ayer se dio a conocer un video documental donde la cantante Lady Gaga muestra su lado más sensible, al grado de romper en llanto horas antes de comenzar un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Una faceta que se desconocía de la extravagante cantante.
La actriz Lindsay Lohan nunca imaginó las consecuencias de sus actos, por lo que no pudo contener el llanto al saber la noticia de que había sido sentenciada a 90 días de cárcel por violar una orden judicial en un caso de drogas del 2007. Y cuatro años después, la historia se repite, ya que hace unos días también fue sentenciada a 120 días de prisión por el robo de un collar.
Una de las cantantes que también ha sido sorprendida con las emociones a flor de piel, es Anahí, quien durante un show que ofreció en en la Ciudad de México, no pudo contener las lágrimas y en pleno escenario rompió en llanto. Sin embargo, ahora que es la protagonista de la telenovela Dos Hogares, a lado del actor Carlos Ponce, no le queda más que llorar pero de felicidad por su regreso a la pantalla chica.
Las celebridades del deporte también demuestran que no son de hierro, como Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista del mundo según la Ladies Professional Golf Association, quien al anunciar su retiro definitivo del máximo circuito del golf profesional, la voz se le entrecortaba y no pudo contener las lágrimas.
Tras estar envuelta en el escándalo y la controversia por su supuesta adicción a las drogas, en el año de 2007 la bella cantante Britney Spears fue captada llorando cuando se dirigía a la oficina de un doctor en Los Ángeles, para lo que se presumía fue una prueba de drogas asignada por un mandato de la corte. Sin duda, a la también llamada "Princesa del Pop" le ha costado mucho trabajo salir adelante después de exponer ante los medios su vida personal.
La actriz Angelina Jolie demostró su lado más conmovedor al no poder contener el llanto después de ver un video con relatos realizado por Acnur, a lo que dijo que sus hijos serán conscientes de la realidad de los ecocidos. Recordemos, que la bella actriz se ha distinguido por el altruismo que realiza en pro del medio ambiente.
En la entrega de los Premios Oscar de 1999, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, no pudo controlar la emoción que le produjo el ser la ganadora de la estatuilla dorada por su papel en la película "Shakespeare Apasionado", por lo que conmovió a los presentes con su llanto.
De igual manera la actriz Halle Berry derramó lágrimas cuando ganó el Oscar por mejor Actriz en 2002 por su trabajo en la película "Monster's Ball", convirtiéndose en la primera mujer afroamericana de la historia en ganar el premio a Mejor Actriz.