Anahí estrena canción y anuncio
Anahí estrenó el día de ayer dos cosas imporantes para su carrera: la primera fue la venta de la canción que realiza a dúo con Christian Chávez titulada "Libertad" y que puede ser adquirida por iTunes; la segunda, fue un anuncio que realizó con Snickers y que se transmitido anoche en punto de las nueve por diversos canales de televisión.
Los ex RBD ya hicieron el video de "Libertad" en Los Ángeles, California, bajo la producción ejecutiva de The Sixth House, y la dirección de Max Gutiérrez, quien ha realizado clips musicales para John Mayer y "Mi delirio", de Anahí.
La jornada de grabación contó con la participación de más de 150 extras, cuatro diseñadores de moda, 20 bailarines, coreógrafos, 10 actores y más de 10 cambios de vestuario.
El video será "controversial" y tendrá un mensaje de aceptación e igualdad en imágenes, en las que nunca se han visto tanto a Chávez como Anahí. Por lo pronto, te dejamos la canción completa de "Libertad", esperando que pronto llegue el día para ver el clip:
COMIÉNDOSE AL MUNDO
Por otra parte fue la propia cantante quien promocionó el comercial que realizó con la marca de chocolates Snickers en su página Twitter: "Esta noche! gran sorpresa! recuerden prender la tele en todos los canales mexicanos a las 9 PM en punto!!"
Visiblemente emocionada, la también actriz informó: "A minutos!! y todos pasándola increíble en la fiesta de @SNICKERSMexico! ya pronto se divertirán".
Y vaya que es divertido el comercial, donde aparece Anahí montada en una bicicleta y a punto de lanzarse de una rampa. Finalmente se lanza pero se le atraviesan dos hombres quien la hacen caer, lo gracioso está en el último cuadro del anuncio, por lo que si quieres saber qué pasa, aquí te dejamos el video:
Siempre dispuesta a hacer sonreír a sus fans, Anahí no teme realizar comerciales divertidos, con un humor sutil que hacen reír a más de uno. Pero también se concentra en su carrera como cantante, por lo que se lanza a realizar siempre cosas nueva y novedosas, como este dueto al lado de Christian Chávez.