Thalía no desea saber el sexo del bebé: Lili Estefan
Una noche antes de su llegada al puerto de Acapulco para participar en una conocida entrega de premios, la conductora de televisión estuvo junto a su amiga Thalía celebrando el cumpleaños de Emilio Estefan en Miami. Ahí Lili Estefan pudo platicar con la cantante mexicana para conocer más acerca de cómo va su embarazo.
"Ella está muy emocionada, no quiere saber el sexo del bebé porque desea que sea sorpresa, claro que yo le dije que eso no puede ser, que tenemos que saber que será para comprarle cosas. Además que más sorpresa que tener un bebé y todo los cambios que genera en tu vida", expresó Estefan.
La cubana contó que en diciembre invitó a cenar a Thalía a su casa y que nunca se dio cuenta que no bebió nada de alcohol.
"Aquella vez me acuerdo que la invité a cenar comida cubana a mi casa porque estaba muy antojada, esa vez no me di cuenta que no tomó alcohol, nunca imaginé que podría estar embarzada; de hecho, la noticia la supe semanas después", platicó la sobrina del productor musical Emilio Estefan.
Agregó que ella con Thalía es más amiga que periodista y por eso decidió guardar el secreto de tan importante suceso.
"A mi amiga Thalía le guardaré un secreto toda la vida. Como madre siempre es algo muy lindo estar embarazada y siempre quieres dar personalmente la noticia, nunca quieres que nadie se te adelante al contrario quieres darla tú", comentó "La Flaca".
Lili señaló que desconoce si Thalía venderá la exclusiva de su futuro bebé a alguna publicación.
"No le he preguntado si ha pensado en vender la exclusiva pero todo lo que se pueda vender se vende aunque sea para regalarlo a una institución", finalizó la presentadora.