Ilumina `El Sol´ el Auditorio Nacional


A las 21:20 horas de la noche el cantante apareció en el escenario; los gritos y los aplausos no se hicieron esperar. El recital comenzó con "Te propongo esta noche", "Suave" y "Con tus besos", el ánimo era el mejor, "El Sol" lucía un traje negro y se veía feliz.
"Muy buenas noches, gracias a ustedes por estar conmigo. Ustedes hacen posible que estas canciones lleguen a ser un éxito, ahora veo niños, abuelitas, mamás de diferentes generaciones. De verdad es un placer estar de nuevo en mi México ", fueron las primeras palabras que el cantante dijo.
Durante la primera parte del concierto, Luis Miguel interpretó temas como: "Un hombre busca a una mujer", "Entrégate" y "La Incondicional"; y éxitos de su etapa de adolescente como: "Decídete" y "Muchachos de hoy", entre varios más.
Siempre sonriente y derrochando mucha energía, "El Sol" consintió a los asistentes; en su mayoría mujeres, quienes no paraban de gritarle algunos piropos.
Sobre el escenario, Luismi no perdió oportunidad de dar muestra de sus ya conocidos pasos de baile, de sus brincos y gritos.
Ya al final del concierto, cantó temas como "Vuelve", "Cómo es posible que a mi lado" y "Será que no me amas". La última canción del concierto fue "Labios de miel" después de casi dos horas de un intenso recital que encantó a los presentes, el cantante se despidió.
"Gracias México, los quiero", dijo Luis MIguel.
Entre los asistentes al concierto estuvieron: el periodista Carlos Loret de Mola y su esposa Berenice Yaber; Paty Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa, Raúl Araiza, entre otros.
