Ingrid Martz busca `galán Zen´
En agosto del año pasado se dieron a conocer unas fotos donde aparecían muy acaramelados Ingrid Martz y el cantante Marco Di Mauro. Esta nota dio pie a muchos rumores, pues más tarde salió otra actriz, Erika García, a decir que ella era la novia oficial del italiano.
En un principio Ingrid lo defendió y declaró: "Salieron dos veces, hubo una tercera donde a él, la chava no le latió y nunca jamás fueron novios. Y cuando le preguntaron una vez que si se iban a casar, él se moría de la risa. Me dijo: `Cómo le voy a proponer matrimonio a alguien que nunca fue mi novia y sólo vi tres veces´."
Luego se dijo que Di Mauro únicamente quería fama y que sus novias lo mantenían, cuestiones que obligaron a Martz a romper con el músico.
Ahora, la protagonista de Por qué los hombres aman a las cabronas está dispuesta a cambiar el rumbo de su vida amorosa y buscarse un galán menos conflictivo.
"Espero que mi próxima relación sea algo tranquila, sin escándalos", aseguró la actriz con cara de preocupación.
Dijo estar a gusto con su soltería, pero espera que cuando llegue el indicado se sienta tranquila y en paz, todo lo contrario a lo que vivió con Di Mauro.
"Lo único que quiero es decir 'este es mi novio, somos muy felices, nos queremos' y si terminamos que sea en sana paz", comentó entre risas.
Recordemos que antes del escándalo con el italiano, Martz llevaba un bajo perfil en cuanto a rumores y chismes se refería. De hecho, el año pasado salió en Las parejas más atractivas de Quién, con su entonces galán de tres años, el también actor, Jon Michael Ecker.