Bajas ventas del perfume de Jennifer Aniston
La estrella de "Friends" lanzó su propia fragancia en la tienda británica Harrods a principios de este año, pero fuentes cercanas han afirmado que la actriz se ha negado a seguir promoviendo el perfume debido a las bajas ventas de éste.
"Jen eligió su perfume. Pero luego de su lanzamiento en Harrods en Londres, no ha hecho ninguna promoción. Nadie sabía donde encontrarlo y ahora han perdido el interés. No puedo entender por qué no quieren oler a Jen", dijo al fuente.
Justo antes del lanzamiento de su fragancia en Londres, la actriz alteró el nombre original del perfume que era "Lolavie" por el suyo; Jennifer Aniston.
Jennifer solicitó previamente que su perfume fuera de su "colección personal ", es decir de los olores de sus años de juventud en California.
Durante su lanzamiento la actriz explicó: "Realmente fue un proceso emocionante y la única razón por la que realmente me interesó hacerlo fue debido a la participación que me permitieron tener", dijo en su momento.
"Quería que esta fragancia fuera una colección de recuerdos personales de olores. Crecío en California y recuerdo claramente el olor de jazmín en las noches de verano. Considero que el olor a mar es una de las experiencias más edificantes y sensuales de la vida", finalizó Aniston.