Los Azcárraga Fastlicht bajo el sol de Miami
A seis años de haberse casado en su residencia de Contadero, en la ciudad de México, Emilio Azcárraga y Sharon Fastlicht lucen en su mejor momento como familia.
Al igual que en ocasiones anteriores, junto con sus hijos Emilio Daniel, de cinco años, Hanna Sofía, de tres, y Mauricio, de uno y medio, se tomaron unos días en Miami, Florida, ciudad importante para la pareja pues fue aquí donde surgió el fechazo hace algunos años, durante una feria de yates.
En la Ciudad del Sol, además, el heredero del imperio televisivo más importante de Latinoamérica puede darse el lujo de pasear con los suyos sin la seguridad que requiere en México.
Los Azcárraga Fastlicht disfrutaron de las calles de Miami Beach y compraron helados y malteadas en el Café del Moro. Emilio Daniel y Hanna se divertían con su patín del diablo, mientras que el pequeño Mauricio iba encantado en un carrito empujado por su orgullosa mamá. En todo momento los acompañó la nana que desde hace años apoya a la familia Azcárraga con el cuidado de los niños.