Dulce María debuta como solista
Antes de las ocho de la noche los seguidores de Dulce María ya hacían fila para entrar al Lunario, lugar ubicado a un costado del Auditorio Nacional y donde se llevaría a cabo la presentación del primer disco en solitario de la ex integrante de RBD, titulado"Extranjera" .
No cabe duda, que Dulce María es muy querida por el público juvenil, pues 20 años de carrera le han valido para cosechar el cariño de mucha gente.
En punto de las nueve de la noche salió al escenario Pedro Damián, incondicional de la intérprete pero también gran amigo.
"Es emocionante lo que está pasando, es Dulce María como solista presentándose frente a ustedes", expresó el productor de televisión.
Casi 400 personas llegaron al lugar, en el momento en que Dulce subió al escenario los gritos no se hicieron esperar.
"Muchas gracias, bienvenidos, ahora sí después de tanto trabajo hoy empieza el viaje, justo es una noche donde hay luna llena y eso me llena de emoción porque para mí tiene un gran significado, hoy nace este disco que es toda mi vida, se ve fácil, se ve que es una cajita de plástico pero no es así, es mucho más que eso", expresó emocionada.
El concierto dio inicio con el tema "Inevitable" siguió con "Extranjera" y así uno a uno cantó los siete temas que incluye su álbum. La sorpresa de la noche fue cuando interpretó "Quien serás", canción que será incluida en la segunda parte de este álbum que saldrá a la venta en el 2011.
"Ya no", tema que anteriormente cantaba Selena y "No pares" fueron los que dieron por terminada la velada.