Charlie Sheen tuvo una crisis y fue internado en un hospital
La policía respondió a un llamado este martes alrededor de las dos de la mañana, pues una mujer denunció que Charlie Sheen estaba gritando y lanzando muebles por la ventana de su cuarto en el Hotel Plaza en Nueva York.
Un agente quien no estaba autorizado a comentar públicamente el incidente, dijo a la agencia AP a condición de anonimato, que el actor parecía estar bajo la influencia de drogas o alcohol.
Sheen no fue arrestado y abandonó el hotel de manera voluntaria, indicó el oficial, pero sí fue remitido a un hospitalizado para una evaluación psiquiátrica.
No estuvo claro quién era la mujer que lo acompañaba. Charlie supuestamente se encontraba en Nueva York en una vacación familiar.
Su publicista, Stan Rosenfield, dijo que el actor de 45 años sería dado de alta el miércoles.
"Lo que pudimos determinar es que Charlie tuvo una reacción alérgica adversa a algún medicamento y fue trasladado al hospital", señaló.
No es la primera vez que Sheen, el astro de la serie de "Two and a Half Men", ha tenido problemas de alcohol y drogas.
En agosto se declaró culpable en Aspen, Colorado, de un cargo menor de agresión luego d e lastimar físicamente a su esposa, Brooke Mueller Sheen, el día de Navidad. Los fiscales retiraron los cargos más graves y el actor evitó ir a la cárcel. Fue sentenciado a 30 días de rehabilitación, 30 días de libertad condicional y 36 horas en un programa para el control de la ira.
Brooke le dijo a la policía que el actor amenazó con matarla mientras le agitaba un cuchillo luego que ella le pidiera el divorcio. Charlie Sheen dijo que discutieron pero negó haberla amenazado, y declaró a la policía que estaba furioso por el pedido de su esposa. Sheen ya había atravesado un amargo divorcio con Denise Richards, además de una amarga pelea por la custodia de sus dos hijas.
En diciembre de 1996, fue acusado de atacar a una novia en su casa en el sur de California. No refutó cargos y le dieron dos años de libertad condicional.
En 1998 su padre, el actor Martin Sheen, lo entregó por violar los términos de su libertad condicional luego que una sobredosis de cocaína lo envió al hospital. Entonces le ordenaron que se sometiera a un programa de rehabilitación.