El look excéntrico de las celebridades
La reina de la excentricidad sin duda alguna es Lady Gaga, no importa si está en el escenario o saliendo de algún restaurante, jamás la veremos en jeans y con cara lavada, ella es todo un personaje día y noche.
Rihanna por su parte se ha encargado de hacer distintos cambios a su pelo, desde teñírselo de colores llamativos hasta cortárselo como mohicano, tal vez todo depende del humor con que se levante de la cama.
En otras ocasiones las celebridades se quieren colgar todo lo que encuentran, porque asistirán a alguna gala importante, y sea o no del gusto del público, logran su cometido: hacer que todos las miren.
Otro look original son las uñas con detalles graciosos como las que uso Lindsay Lohan en la corte, sin embargo Katy Perry se divierte mucho con este tema, pues a veces usa las fotos de su pareja Russell para hacerlas más llamativas.
Los hombres no se quedan atrás, como es el caso de Russell Brand quien tiene un peculiar sentido de la moda para vestirse a diario y qué decir del diseñador Karl Lagerfeld es excéntrico por naturaleza y ese en realidad es su sello distintivo.
Los pies no se quedan atrás; como el caso de Beyoncé quien cuidó hasta el último detalle de su outfits y pensó que los flecos en el talón le darían más movilidad al caminar.
Cada famoso pone énfasis en lo donde quiere llamar la atención, como es el caso de Taylor Momsen la actriz de Gossip Girl, quien desea que las miradas vayan a sus ojos con su look smoke eyes
¿Qué otra celebridad crees que es excéntrico?