Paty Sirvent y César Nava a unas horas de casarse
Como bien dicta la famosa frase, el 2 de octubre no se le olvidará a César Nava y a Paty Sirvent, pues será el día en el que en una ceremonia muy íntima, el presidente del CEN del Partido Acción Nacional y la cantante cumplirán su sueño de estar juntos, a pesar de que en varias ocasiones los han separado.
Según Octavio Arista, representante de la oficina de prensa de Paty Sirvent , a la boda asistirán exclusivamente los familiares y amigos más allegados a los novios.
Arista negó que se haya vendido la exclusiva de la boda a algún medio, pues tanto César, de 35 años, como Paty, de 27, desean que su unión sea un momento muy íntimo y especial.
La pareja se casará por el civil en el Club Piso 51 de la Ciudad de México y entre sus invitados se espera la asistencia del presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.
Fuentes cercanas nos comentaron que el vestido de la novia fue comprado en Nueva York, misma ciudad que será la primera parada de la luna de miel de los novios y más adelante seguirán su viaje rumbo a las islas Fiji y otros lugares de Asia.
Los inicios de "Navalú"
El dirigente del PAN y la ex integrante del grupo Jeans se conocieron el 23 de noviembre del 2009 cuando se realizó una campaña de adhesión panista a la que Paty se unió y fue Nava quien le recibió su registro.
Como se ha mencionado, ella terminó con su ex novio de diez años para iniciar una relación con César y el 25 de febrero, la pareja viajó a Nueva York, lugar donde el ex secretario particular de Felipe Calderón decidió darle el anillo a Paty, desde entonces han estado planeando esta boda que llegará a su culminación este sábado 2 de octubre.
De relax en Acapulco
A solamente una semana para que la boda de César Nava, Presidente del CEN del Partido Acción Nacional, y su novia, la cantante de música infantil Paty Sirvent , se realizara, la pareja tuvo una pre luna de miel.
Los novios fueron captados en Acapulco totalmente relajados, tomados de la mano, sonrientes, platicando y, sin importar que estuviera lloviendo, caminaron muy felices rumbo al estacionamiento de una plaza comercial.
Los futuros esposos estuvieron poco más de tres horas en el restaurante "Harrys", donde luego de comer estuvieron conversando alrededor de 20 minutos.
Según gente del restaurante, no es la primera vez que Patylú y César Nava asisten a comer a dicho lugar, pues algunos comensales y trabajadores del establecimiento aseguraron a Quién.com que desde hace dos meses atrás la pareja ha ido ahí alrededor de cuatro veces a comer.