Edith González y Lorenzo Lazo ya son marido y mujer
Ni la lluvia, ni la trifulca que se armó entre fotógrafos y guardias de seguridad impidieron que Edith González entrara por la puerta de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar para encontrarse con su ahora esposo Lorenzo Lazo.
Los minutos pasaba y Edith seguía en una limusina blanca, mientras en la ciudad no dejaba de llover, hasta que por fin bajó del vehículo luciendo un vestido del diseñador Manuel Mota.
Mientras tanto Lorenzo la esperaba en la entrada de la iglesia, cuando la actriz se aproximó, él la recibió con un tierno beso. Ambos aguardaron con paciencia para entrar al recinto que se encuentra ubicado en centro de la ciudad de México.
Constanza, la pequeña hija de Edith, también estaba ahí, mirando con asombro un altercado que se suscitaba entre la prensa y la guardia de seguridad.
A la ceremonia sólo acudieron familiares y amigos cercanos a la pareja; entre los que se encontraban Raúl Salinas, la escritora Claudia Marcucetti, el ex procurador general de la republica Rafael Macedo de la Concha, Ely García Lourdes, Charles Lebreton, Françoise Lavertu, Sergio Berger, Oscar Román, Enrique Guerrero, así como la actriz Lorena Velázquez, inseparable amiga de Edith.
Después de la ceremonia una limusina aguardaba a los ahora esposo, para lo cual el chofer tuvo que hacer una maniobra y subir el vehículo a la acera para que la pareja Lazo González pudiera subir y partir juntos hacía la recepción en el ex Convento de San Hipólito.