Marimar y Zuria Vega juntas en teatro
Luego de una exitosa temporada de teatro, Ludwika Paleta y Aislinn Derbez pasarán la estafeta de sus personajes a las hermanas Vega en la puesta en escena "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas".
Los motivos de la salida de ambas actrices refieren a compromisos de trabajo; sin embargo, durante la gira de la obra Ludwika estará en algunas funciones.
Por su parte, Marimar dijo sentirse muy contenta de compartir el escenario con su hermana.
"Estoy feliz de entrar a la obra, de trabajar junto a mi hermana en teatro que además es algo que me fascina" expresó la actriz de 27 años.
Para Zuria la oportunidad de incorporarse al elenco significa un gran reto en su carrera: vencer los nervios de participar en teatro.
"Me siento contenta pero muy nerviosa, estar con mi hermana me da confianza, es un gran elenco y nos vamos a divertir", explicó.
Manolo Caro, director de la puesta, aseguró que tener a estas guapas chicas en la obra es un gran placer y agradeció su disponibilidad para integrase al elenco.
"El teatro nos tiene feliz a todos, este nuevo elenco nos va a dar una obra fresca, las cuatro actrices son mis amigas y tengo un cariño especial por ellas", platicó Caro quien a principios del 2011 regresará al cine como director.
"No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" estará en la sala Chopin hasta el 28 de noviembre.
La gira de la obra comenzará el 3 de octubre y contempla ciudades como Querétaro, Pachuca, Xalapa, Monterrey y Guadalajara.