El príncipe Nicolás desposa a Tatiana Blatnik
El príncipe Nicolás, hijo del rey Constantino de Grecia, y la venezolana Tatiana, unen hoy sus vidas en una ceremonia sencilla a comparación de otras bodas reales.
El enlace se realizó en la iglesia de San Nicolás, la cual está rodeada del hermoso mar mediterráneo, adornada con flores y plantas silvestres, así como con banderas de Grecia.
La novia llegó al lugar en una tradicional calesa isleña, tirada por un caballo y después llevada del brazo de su padrastro Atilio Brillenbourg, Tatiana vestía un elegante traje de muselina y velo largo, diseño del venezolano Ángel Sánchez.
Por su parte el novio de 40 años de edad, estuvo ensayando sus votos durante días y en este momento tan especial entró al recinto junto a su madre la reina Ana María de Grecia.
Los invitados fueron llegando poco a poco, como los príncipes de Asturias Felipe y Letizia quien llevaba un elegante vestido azul que asemejaba una toga griega.
También desfilaron los príncipes de Suecia Víctoria y Daniel en su primer evento con la realeza; Máxima y William Alexander de Holanda iban muy coordinados, él con corbata rosa y ella en un vestido floreado en tonalidades pastel.
Otros invitados fueron las infantas Cristina y Elena, la reina Sofía de España, los príncipes Haakon de Noruega y Mary de Dinamarca, entre muchos otros.
Los padrinos fueron el príncipe heredero Pablo, el hermano de la novia, Boris, y Naso Thanopulos, un joven empresario griego, amigo íntimo de la familia.
Después de la ceremonia los invitados fueron trasladados a una finca a orillas del mar para celebrar con los ahora esposos su felicidad.