Leo de Lozanne y Marcela en segunda luna de miel
Hace apenas un par de semanas Quién dio una buena noticia: el vocalista de Los Concorde, Leonardo de Lozanne y su esposa Marcela Cuevas se estaban dando una segunda oportunidad tras haber estado separados por ocho meses.
Ahora, Leo y Marcela disfrutaron de un fin de semana en el hotel Capella Ixtapa, solitos, sin sus dos hijos: Bruno, de 6 años, y Alexis, de casi 3, quienes seguramente se quedaron al cuidado de algún familiar en su casa de la ciudad de México.
La pareja se hospedó en una suite tipo penthouse con alberca privada y vista al mar.
Llegaron desde el viernes en la noche y comenzaron su honeymoon con una romántica cena en el restaurante A Mares en donde disfrutaron de carpaccio de pulpo, crema de langosta, lenguado, linguini con salsa de langosta y piñas coladas, todo bajo una agradable atmósfera a la luz de las velas.
El sábado la pareja desayunó en su habitación. Más tarde, cuando salió el sol, los Lozanne Cuevas aprovecharon la alberca privada en la terraza de su suite, ahí se broncearon y a mediodía el personal de room service les llevó de botana unos deliciosos ceviches de pescado y zanahorias con limón y chile. Esa noche cenaron en Las Rocas, un restaurante dentro del hotel con espectacular vista al mar. El menú constó de ensalada caprese, tacos al pastor, pechuga de pollo a la plancha y plátano macho con helado.
Marcela y Leo se casaron en 2002 en Acapulco, y se separaron en buenos términos en octubre del año pasado. Durante ocho meses cada quien se dedicó a lo suyo: él a su programa de tv Miembros al aire y a las presentaciones con Los Concorde, sin desatender a sus pequeños; ella, a conducir eventos y a sus dos hijos. Pero a principios de junio, la pareja le estaba dando otra oportunidad al amor, cuando los encontramos en los cines de Arcos Bosques viendo El príncipe de Persia, muy enamorados y de la mano, como cuando eran novios.