Publicidad
Publicidad

Paulina Rubio ya tiene antojos

Debido a su embarazo, la cantante mexicana aseguró a la prensa extranjera que ahora "se me antoja el guacamole y las tostadas".
mar 22 junio 2010 10:57 AM
Debido a su embarazo, la cantante mexicana aseguró a la prensa extranjera que ahora "se me antoja el guacamole y las tostadas".
pau Debido a su embarazo, la cantante mexicana aseguró a la prensa extranjera que ahora "se me antoja el guacamole y las tostadas". (Foto: Clasos.com)

La cantante mexicana, Paulina Rubio, ya tiene antojos típicos de una mujer embarazada y a sus 39 años recién cumplidos , contó a la prensa extranjera a su llegada a Miami cómo está viviendo su estado.

La hija de Susana Dosamantes confesó que empieza a tener algunos "antojos": "se me antoja el guacamole y las tostadas. Me gusta el ceviche y la sopa de tortilla".

Publicidad

Pero Pau está viviendo esta etapa de su vida de la mejor manera: "En este momento de mi vida me siento completa como artista, como mujer y como esposa. Quiero vivirlo a plenitud".

Y aunque aún no sabe cuál es el sexo del bebé, la intérprete de "Ese hombre es mío" aseguró que eso es lo que menos le importa "estoy en un momento de incertidumbre y lo que importa es que esté bien y sano".

Sobre como se cuida ahora que está esperando a su primer hijo, Paulina Rubio aseguró que su tiempo lo reparte entre componer canciones y relajarse.

"Además de escribir, hago mis ejercicios, practico yoga, leo, escucho música, me nutro como ser humano. Disfruto mucho de la naturaleza, sobre todo de la playa. Me encanta meterme en el mar todas las mañanas. Esta es una etapa de relax, pero también de mucho crecimiento para mí", explicó a su llegada a Florida.

Debido a su estado, la Chica Dorada dijo sentirse más sensible y aunque siempre se ha preocupado por los demás, ahora pone más entusiasmo a las causas nobles.

Por ello, recién reunió a sus colegas para ofrecer un concierto a beneficio en el que participaron Fanny Lu, Miguel Bosé, Luis Fonsi, entre otros, quienes cantaron en el recital "Paulina & Friends".

"Me siento más sensible. A mí los seres que más me conmueven son los niños y afortunadamente estoy en una posición en la que puedo ayudar, marcar una diferencia. Con nuestra ayuda o nuestros recursos a los más necesitados. Mi esposo y yo nos sentimos bendecidos y ayudar a los demás es una forma de dar las gracias y devolverle un poco a la vida", dijo Pau sobre el concierto que ofreció el sábado pasado.

Finalmente, la esposa de Nicolás Vallejo aseguró que continuará trabajando, aunque lo hará moderadamente: "sólo mis coreografías han cambiado, seguiré en el escenario hasta que el médico me lo permita", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad