Publicidad
Publicidad

Jacky Bracamontes se alista para ser `asesina´

La actriz y modelo grabará a principios de junio el capítulo `Irma de los peces´, al lado de Alejandro Tomassi y Alejandro Echeverría.
mar 18 mayo 2010 07:08 AM
La actriz y modelo grabará a principios de junio el capítulo `Irma de los peces´, al lado de Alejandro Tomassi y Alejandro Echeverría.
Jacky Bracamontes La actriz y modelo grabará a principios de junio el capítulo `Irma de los peces´, al lado de Alejandro Tomassi y Alejandro Echeverría. (Foto: clasos.com)

Rocío Banquells y Jacqueline Bracamontes protagonizarán los primeros dos episodios “Elena, protectora” e “Irma de los peces”, de la tercera temporada de Mujeres asesinas, bajo la producción de Pedro Torres. Banquells, quien protagoniza la versión mexicana del musical Mamma mia! y será una de las villanas en la telenovela Cuando me enamoro, “remake” de La mentira, compartirá créditos estelares en la serie de televisión con Jorge Poza y Michelle Vieth. Su personaje es “Elena”, una mujer sobreprotectora de su hermano interpretado por Jorge Poza, quien es engañado por su esposa, papel que hará Michelle Vieth. En el capítulo que se grabará la próxima semana en locaciones de esta ciudad, también participarán Lalo “El Mimo”, José Gámez y Araceli Adame, entre otros, con la dirección de Carlos García Agraz. A principios de junio comenzará la filmación del segundo capítulo “Irma de los peces” estelarizado por Jacqueline Bracamontes , Alejandro Tomassi y Alejandro Echeverría. Después, María Rubio, Diana Bracho y María José darán vida a "Las Poquianchis", sobre un caso real en México que en 1976 fue llevado a la pantalla grande con las actuaciones de María Rojo, Tina Romero y la misma Diana Bracho. Otros actores que trascendió estarán presentes en el tercer ciclo de la serie, son: Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Ana de la Reguera, Maite Perroni, Thalía, William Levy, Guillermo García Cantú y Marcelo Córdoba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad