Sarkozy nunca me engañaría: Carla Bruni
En una entrevista concedida a la cadena británica Sky News días antes de que salieran a la luz pública los supuestos rumores de relaciones extrameritales por parte de su pareja, Carla Bruni aseguró que nunca habría infidelidades de parte de su esposo, el presidente francés Nicolas Sarkozy.
De hecho, Bruni aseguró que el mandatario francés nunca la engañaría y hasta describió su historia de amor como "un cuento de hadas real"; aunque eso sí, la ex modelo dejó abierta la posibilidad de una posible ruptura en un futuro pues afirmó: "quién sabe si [el matrimonio] es para siempre'".
La historia de horror comenzó cuando diversos blogs se dieron a la tarea de propagar el rumor en donde decían que la ex modelo sostenía una relación con el cantante Benjamin Biolay y que su esposo tenía un amorío con la secretaria de Estado de Ecología, Chantal Jouanno.
Pero, aunque la entrevista se realizó días antes de que salieran a flote los chismes, el reportero preguntó a Carla si confiaba en su marido, debido a los rumores de que ambos tenían 'affairs' antes de conocerse.
La respuesta fue contundente: "Oh, sí, mucho. Nunca tendríamos aventuras. ¿Has visto alguna vez una fotografía suya teniendo una aventura?"
El reportero también la cuestionó sobre si ella pensaba que su matrimonio duraría para siempre, a lo que la Primera Dama respondió: "creo que el matrimonio debería ser para siempre, pero quién sabe lo que ocurre. Me gustaría que fuese para siempre, esa es mi esperanza, pero podríamos estar muertos mañana".
Por lo pronto, Carla Bruni se dice agradecida por haber conocido Nicolas Sarkozy . "El verdadero cuento de hadas es lo afortunado, lo increíblemente afortunado, que fue para mí enamorarme a los 40 años, y encontrar a alguien con quien poder casarme", dijo en la misma entrevista.
Mientras que el Eliseo no ha dado comentarios sobre las supuestas infidelidades."No sólo no comento rumores, sino que tampoco comento rumores sobre la vida privada del presidente y los miembros del gobierno", ha dicho el portavoz del Eliseo.