Iñárritu dirige a Cristiano Ronaldo
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo reúne a tantas personas para verlo en acción, sin embargo en esta ocasión no fue por un partido de futbol, sino para verlo actuar en el nuevo anuncio de Nike, el cual tuvo como director ni más ni menos que a Alejandro González Iñárritu.
La locación tuvo lugar en la Gran Vía de Madrid, donde decenas de personas, a pesar del intenso frío, se juntaron al lado del cine Capitol para poder ver al astro del Real Madrid aunque sea de lejos. Entre los presentes destacaron varias quinceañeras que esperaron por dos horas para poder ver a Ronaldo, quien muy amable saludó a sus fans al bajar del coche.
Ronaldo, vestido con un esmoquin negro, corbata a juego y pelo engominado, bajó de un gran Mercedes negro acompañado de una actriz rubia con la que paseó sobre la alfombra roja. Todo era parte del rodaje del spot.
Según medios madrileños, el astro del futbol y la despampanante rubia tuvieron que repetir varias veces la escena en la que el Cristiano y la actriz salían del coche en medio de una multitud de periodistas para adentrarse en los cines Capitol.
"Sólo podemos decir que va a ser largo, tendrá una historia de varias tomas y ni siquiera sabemos las que incluiremos definitivamente en el anuncio", afirmó uno de los productores al sitio La Voz Libre.
"También hemos rodado en el campo de fútbol de Leganés como si fuera el estadio de Cristiano Ronaldo", añadió.
Trascendió que también estarán en la campaña de Nike otros futbolistas como Robinho, Fabio Cannavaro, Didier Drogba, Klass Jan Huntelaar y Sneijder.
Por su parte Iñárritu demostró que no sólo sabe hacer buen cine, sino también anuncios y es que recientemente también dirigió uno para una marca de telefonía celular, esto como parte de la iniciativa "Airball 60", relacionada de forma directa con el futbol y que promete acaparar la atención durante la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica.