La Gaviota y Peña Nieto van al Vaticano en familia
IMÁGENES DE LA VISITA AL VATICANO
Vestido de traje negro y en actitud solemne, Enrique Peña Nieto realizó una visita oficial al Vaticano donde estuvo acompañado de su novia, la actriz Angélica Rivera y de los hijos de ambos. El gobernador del Estado de México fue el encargado de encabezar la procesión familiar hasta el altar de la Santa Sede donde toda la familia fue bendecida por el Papa Benedicto XVI.
La comitiva era dirigida por Enrique, quien iba seguido de Alejandro Peña, de 11 años; Paulina Peña, de 13; Sofía Castro, de 12; Fernanda Castro y Nicole Peña, ambas de nueve, Regina Castro, de tres, Angélica, además de María del Socorro Nieto, madre del mandatario y su suegra, María Eugenia del Socorro Hurtado, quienes también recibieron el saludo y los buenos deseos del Papa. Las miradas y los flashazos de los corresponsales mexicanos no dejaron de apuntar todo el tiempo a la familia y cuando la prensa abordó al mandatario quien tranquilo dio algunas declaraciones, la actriz decidió jugar un papel poco protagónico y sólo se acercó brevemente a saludar.
Ayer, Peña Nieto mencionó al periódico Reforma que no existe ningún impedimento para que pronto se pueda casar con “La Gaviota”, ya que ella ya ha anulado su primer matrimonio. “Es un tema muy personal, peno no, no existe ninguna dificultad, ninguna… en términos de lo civil no hay (dificultad), y de la otra vía, tampoco, porque ella logró la nulidad de su matrimonio”, dijo el mandatario mexiquense. La pareja tiene ya año y medio de relación, y desde sus inicios se ha especulado sobre un posible enlace matrimonial, pero ahora el político priísta confirmó que sí habrá unión pronto, pero no quiso decir la fecha exacta.