Lorena Ochoa ya es la señora Conesa
La golfista Lorena Ochoa, 28 años y su novio Andrés Conesa , 48 años, celebraron la ceremonia civil de su matrimonio este viernes en el University Club de Guadalajara, lugar que estuvo totalmente protegido de las miradas de los curiosos a fin de mantener la privacidad de la pareja.
Pero no sólo por eso, la deportista vendió la exclusiva de su boda a una revista española, por lo que elementos de seguridad privada y miembros de la policía vial resguardaron los alrededores del club, que fue forrado con telas negras para impedir la toma de imágenes desde el exterior.
De acuerdo con diversos diarios, la joven llegó por la puerta trasera del lugar a las 19:05 de la noche, sobre un Audi blanco, usando el vestido que le diseñó Manuel Mota.
Desde esa hora y hasta las 10 pm, momento en que la pareja firmó el acta matrimonial ante el juez, llegaron los cerca de 200 invitados, que incluyeron personajes del mundo de la política como el ex candidato presidencial, Francisco Labastida; el secretario del Trabajo, Javier Lozano Barragán; el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens.
En la lista de invitados no podía faltar Alejandra Kunheart, Alejandra Martin del Campo, María Amparo Álvarez, Chantal Vere, amigas de Lorena, y Rafael Alarcón, su entrenador.
Andrés, director general de Aeroméxico, y Lorena, la mejor jugadora del circuito de la LPGA, se conocieron en un torneo de golf patrocinado por la línea aérea. Fue en diciembre de 2008 cuando el empresario le entregó el anillo de compromiso.
La boda sólo fue por el civil ya que Andrés estuvo casado con Carla Ruilova, con quien tuvo tres hijos.