Tiger Woods sale del hospital
El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, de 33 años, dejó el hospital en donde fue internado luego de haber sufrido un accidente de auto este viernes.
Según informes de un periódico de Florida, el deportista se hirió "gravemente" luego de que su Cadillac Escalade golpeara un árbol y una bomba anti-incendios en Isleworth, comunidad de Florida, cerca de Orlando.
El diario The Orlando Sentinel, citando la Patrulla de Carreteras del estado, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 2:25 am, agregó que las bolsas de aire del vehículo no funcionaron y que Woods fue trasladado a un hospital en Ocoee en estado grave.
Sin embargo, información más reciente da a conocer que el deportista ya ha abandonado el hospital. El alcalde de Windermere, Gary Bruhn, declaró que parecía que Woods había salido del hospital: "Básicamente fueron algunas lastimaduras en el rostro, y entiendo que no fue nada serio", destacó.
Si es así, las lesiones de Woods fueron menos serias de lo reportado.
Woods es uno de los atletas con mayor riqueza en el mundo, además su nombre es reconocido dentro del mercado deportivo.
El jugador de golf regresó triunfalmente a la gira de la PGA este año, luego de perderse gran parte de la temporada 2008 después de haberse sometido a una cirugía reconstructiva de la rodilla. Fue operado en breve después de conseguir su gran título 14, ocurrido en el Abierto de EU.
El año pasado ganó seis torneos pero ningún título importante. Sin embargo, se coronó con la Copa FedEx. El accidente sigue bajo investigación, aunque el reporte indica que no había alcohol de por medio, los cargos permanecen pendientes.