Se ponen rudos en `Camaleones´
A pesar de que este tipo de escenas pueden llegar a ser riesgosas, son las favoritas de José Luis Reséndez, quien interpreta a Pedro en la telenovela Camaleones, pues asegura que le agrada la adrenalina que generan, además de que prefiere no utilizar dobles. De la forma en que se montan estas escenas nos habló el antagonista de la novela. “Siempre hay supervisores que nos montan las escenas, pero en particular, a mi me gustan mucho. Por ejemplo, hay una donde me atropellan y no requerí doble, yo recibí el coche y todo; me gusta que se me suba la adrenalina”, dijo José Luis.
Sobre su personaje, nos comentó que le gusta su personalidad, pues es un tipo que a pesar de que hace sus “fechorías” es muy carismático y tiene mucha energía. “Pedro es diferente a todo lo que he hecho, es un antagonista muy simpático. Definitivamente es un reto, pero también un deleite porque me gusta hacer actuaciones diferentes”, aseguró.
También nos habló del ambiente en el set, donde todos se llevan muy bien y la productora Rosy Ocampo ha logrado formar un equipo que se asemeja a una familia. “Rosy es una mujer que se preocupa por todos, tiene una visión maravillosa del éxito y siempre es placentero trabajar con gente así, le aprendes mucho”, dijo Reséndez.
A pesar de que todavía no tiene ofertas en concreto para cuando termine la telenovela, el actor nos adelantó que le gustaría hacer cine y comenzar con algunos proyectos en el extranjero.