Publicidad
Publicidad

Salma Hayek luce esbelta figura

La actriz se reunió con su amiga Penélope Cruz en un restaurante de Hollywood; la mexicana tenía un look cómodo e informal, además de que se veía muy delgada.
vie 11 septiembre 2009 07:00 AM
La actriz se reunió con su amiga Penélope Cruz en un restaurante de Hollywood; la mexicana tenía un look cómodo e informal, además de que se veía muy delgada.
Salma Hayek y Penélope Cruz La actriz se reunió con su amiga Penélope Cruz en un restaurante de Hollywood; la mexicana tenía un look cómodo e informal, además de que se veía muy delgada. (Foto: The Grosby Group)

Salma Hayek y Penélope Cruz, grandes amigas desde hace mucho tiempo, fueron vistas saliendo del exclusivo restaurante Château Marmont, en Hollywood, luego de haber almorzado juntas este miércoles. Muy delgada se vio a la actriz mexicana, quien eligió un look muy casual y relajado, con top negro sin mangas, unos jeans y el pelo suelto. Lo que más llamó la atención fue su esbelta figura, incluso se veía más delgada que antes de embarazarse de su pequeña Valentina Paloma, quien también estuvo en el paseo pero fue llevada por su nana al parque de enfrente del lugar para evitar ser fotografiada.

Publicidad
Mientras las amigas comían, la pequeña Valentina Paloma disfrutaba del parque.
Mientras las amigas comían, la pequeña Valentina Paloma disfrutaba del parque.


Por otro lado, Penélope Cruz también optó por la informalidad, pues también vistió unos jeans y una playera holgada. Los rumores sobre su embarazo siguen circulando, pero fue justamente ayer, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que la actriz, un tanto molesta respondió: "¿acaso me ves embarazada?", a una reportera estadounidense que le preguntó si era cierto que estaba en estado de gestación, de acuerdo a una persona de la organización. Terminando su reunión y para evitar el acoso de los medios de comunicación, las actrices salieron por separado del restaurante. No cabe duda que ni el tiempo ni la distancia, mucho menos los compromisos, han impedido que la española y la mexicana afiancen sus lazos, así que de vez en cuando se dan sus escapaditas para ponerse al corriente de sus vidas. Mientras tanto, la hija de la mexicana se divirtió y jugueteó al aire libre, eso sí, muy bien cuidada, aunque finalmente no logró escaparse de los fotógrafos. La niña cumplirá dos años el próximo 21 de septiembre. Fue en ese restaurante que se dijo esta misma semana que Salma había lanzado insultos en español a los empleados debido a que había solicitado una mesa, la cual no le pudieron dar al instante porque no contaba con reservación. Los hechos fueron negados por la misma estrella al día siguiente que se comentó en varios medios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad