Billy y Sara derraman miel en México
Entre abrazos, sonrisas cómplices y tan cariñosos como siempre, el productor Billy Rovzar y la actriz Sara Maldonado fueron sorprendidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante su última visita al país.
A casi dos años de haberse casado por el civil, el matrimonio, que actualmente vive en Los Ángeles, luce como en sus buenos tiempos de noviazgo: totalmente enamorados. Platicando y sonriendo todo el tiempo.
Sara y Billy quieren seguir disfrutando toda la felicidad que comparten juntos pero tan sólo ellos dos, sin mezclar otro compromiso --o sumar otro integrante a la familia-- que pueda desestabilizar la armonía que han tenido hasta ahora. Hace unos días, el actor declaró que por el momento tan sólo piensan en sus carreras y planes a futuro. "Hijos no, por lo menos en los próximos 10 años", dijo él.
Y sobre una posible boda religiosa... La actriz está consciente de que ello no se llevará a cabo pues además de que Billy ya se había casado por la iglesia ella se autodefinió como atea.
Sara y Billy se casaron el 13 de diciembre de 2007, cuando la actriz protagonizaba la telenovela Tormenta en el paraíso. Poco antes de contraer matrimonio, los novios decidieron vivir en unión libre.