Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera ya tiene un mes con su novia

El ex RBD mantiene una relación con la actriz Damayanti Quintanar desde hace un mes. La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en un capítulo de la serie ‘Tiempo final’.
lun 13 julio 2009 06:35 AM
El ex RBD mantiene una relación con la actriz Damayanti Quintanar desde hace un mes. La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en un capítulo de la serie ‘Tiempo final’.
Poncho Herrera El ex RBD mantiene una relación con la actriz Damayanti Quintanar desde hace un mes. La pareja se conoció cuando trabajaron juntos en un capítulo de la serie ‘Tiempo final’. (Foto: Clasos.com)

Fue la misma Damayanti Quintanar quien hizo público su romance con el ex RBD Poncho Herrera, a quien conoció varios meses atrás mientras trabajaban juntos en la serie “Tiempo final”, fue después que comenzaron su relación. Luego de participar en el "Rally Malayerba versión Pro" en el cortometraje "Atmósfera", la actriz confirmó la noticia de su noviazgo con el ex RBD, "estoy contenta y disfrutando de esta nueva relación que tiene más de un mes". "Conocí a Alfonso en Colombia y trabajamos bien; a partir de ahí se dio la relación", dijo Quintanar, quien participó en películas como "La vida inmune" y "Partes usadas". Destacó que a pesar de que ambos cuentan con mucho trabajo tratan de darse espacio para llevar la relación, además hace unos meses trabajaron juntos en un capitulo de la serie "Tiempo final". Indicó que esa serie se estrenará el próximo 19 de julio y ambos trabajaron en el episodio "El billete", "estamos ansioso por verlo, aunque debo decir que ahí no éramos novios y nos divertimos mucho". Mencionó que comparten créditos con Luis Fernando Peña, Lupita Lara y Cristina Michaus entre otros, bajo la producción de Pedro Torres. Por otra parte, manifestó su satisfacción por participar en el cortometraje de Julián Hernández, "me divertí mucho en la realización del proyecto; el reto más grande fue hacerlo en 24 horas". La actriz de la serie "Mujeres asesinas" no pudo estar presente para disfrutar del triunfo del cortometraje, que recibió el premio del jurado, dentro del "Rally Malayerba versión Pro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad