Rebecca de Alba aseguró que lo suyo son los hombres
"No soy gay, no me gustan las mujeres", respondió Rebecca de Alba a un reportero que la cuestionó directamente sobre sus preferencias sexuales.
En el marco de la presentación del dije contra el cáncer testicular , diseñado por Tanya Moss y cuyas ventan se destinarán a la fundación de la presentadora de 43 años, Rebecca aclaró las dudas en torno a sus gustos: "soy una mujer hecha y derecha, no creo necesario aclarar que si sí o que si no. A lo largo de mi vida han pasado hombres con pelo en pecho, eso no es una mujer, ¿no? No soy gay, no me gustan las mujeres".
Quien en el pasado estuviera relacionada sentimentalmente con Ricky Martin y Leonardo de Lozanne explicó: "¿Te digo una cosa? Quien se cuestiona tanto la sexualidad de otra persona es porque tiene problemas con su sexualidad, es un reflejo de que no tienen muy resuelta su sexualidad".
Los periodistas también aprovecharon para cuestionarla sobre las declaraciones del cantante puertorriqueño Ricky Martin, en que el actor dijo: " Mi corazón, tenga o no tenga dueña o dueño, yo nunca he hablado de ese tema así que mejor lo dejamos ". Rebecca contestó: "Tendría que escuchar ese comentario, necesitaría verlo porque en eso de "dijo, no dijo, no me presto", eso es especular. Lo que yo opino se lo digo a él, no me gusta decírselo a todo el mundo".